2.5.06

Así arreglan el mundo los yankies

El locutor Brian James, de la radio KFYI, de Phoenix, Arizona, estimó que el problema de la migración ilegal podía resolverse "disparando contra aquellos que cruzan la frontera" una noche cada semana, la cual se escogería por azar. James agregó que estaría "feliz de sentarse allí con mi escopeta y su objetivo infrarrojo" para disparar contra aquellos que portan "turbantes" o son "hispanos". El locutor fue denunciado, al igual que la estación de radio, en una ciudad donde el 25 por ciento es de origen hispano y donde se movilizaron más de cien mil personas en las últimas marchas de protesta.

3 comentarios:

Javifields dijo...

Algo habría que hacer con los gobernantes de ese gran país sin nombre que está en América del Norte...

En 1996, la reportera de la cadena CBS Lesley Stahl, preguntando acerca de las sanciones económicas contra Irak lideradas por los Estados Unidos, le dijo a la Secretaria de Estado Madeleine Albright: “Hemos escuchado que medio millón de niños han muerto. Es decir, ese es un número mayor al de los niños que fallecieron en Hiroshima. ¿Piensa usted que valió la pena?” Albright respondió: “Considero que es una elección muy difícil, pero creemos que vale ese precio.”
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

La poblacion inmigrante en EEUU es muy alta, si hiciesen huelga pararian el pais entero Aun asi los menosprecian en cuanto pueden.

Y el Brian James este, sin palabras. Cualquier barbarie a su persona se quedaria corta.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Si, creo k hace poco han hecho una concentracion o algo asi, algo he escuchado hoy en la Ventana (SER) y tn me mandaron un mail unos amigos latinos...

"El país de la libertad". Irónico verdad?