10.5.06

Canarias: día 0

¿O debería decir día 1? Después de una tarde intensa arreglando un Windowz (con activación incluida), llegamos al aeropuerto (demasiado pronto quizás).
Tras el embarque y la parada de la Guardia Civil para registrarme, de carácter obligatorio, pasamos a la espera.
A las 22.40h embarcamos en el avión: mi primera vez. Cabe destacar que ha sido una grata sensación, eso sí, tanto sube y baja en el despegue :S...
Tras el despegue, un poco más tarde de lo previsto, a aguantar casi 3 horas de viaje.
Como dijo el piloto, puntual, a las 00:50h tomamos tierra (hora insular a partir de ahora todas las referencias). Esta vez el aterrizaje fue fácil, no sentí nada.
Tras recoger las maletas y esperar a los rezagados, al bus. Salimos del aeropuerto a las 01:37h, sólo nos quedan hasta nuestro destino 100 Km. de nada...
El conductor del autobús, un tío ducho en la conducción, un poco agresivo y calculador al mm. de sus maniobras, nos deja en nuestro hotel (Sol Puerto Playa), tras pasar por otros varios, a las 03:05h

Al fin. Nuestro hotel (oh, amada libertad!). Recogemos las llaves y nos informamos de que tenemos una cena preparada (grata sorpresa, venía cenado, pero no íbamos a hacer un feo :)). Así que tras ver que nuestra habitación está junto en la esquina y enfrente del mar, menuda vista! (y en la planta 7 de 8), a recenar!.

Lo único malo, tras subir de la cena, decidimos dónde se encuentra la piscina y... se encuentra al lado de un cementerio! (menos mal que nuestra habitación estaba al otro lado buff...). En este momento fue cuando se me subió la cena y se me quitaron las ganas de bañarme, aunque claro, desde la piscina tal escenario dantesco no se ve...

Ahora, señores, son las 03:45h y va siendo hora de irse a dormir, pues mñn (hoy) empiezan mis "prevacaciones" :).