19.5.06

Cuidado no os estafen

Esto lo acabo de recibir por mail de una persona de confianza (pseudo) absoluta

Te aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el
otro día. Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos e ir con cuidado....

Que conste que estéis sobreaviso... (y no saturemos los parkings del Ikea, por favor!)

5 comentarios:

Kelvin dijo...

Hello from a krazy NEW ZEALAND blogger. i cannot understand your language, but I like your photos.

You can find my blogs via a search on - Google
key in - Krazy Kelvin
click - I'm feeling lucky

Anónimo dijo...

Jajaja, debe de ser la primera vez que sales con una sonrisa de oreja a oreja despues de enterarte de que te han robado la cartera

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Oye, si ponéis vuestro nombre de blogger en google y le dais al Voy a tener suerte, como dice Kelvin, sale vuestro perfil de blogger, mola :).

Y sales con más que una sonrisa me paice :)

WiZoo dijo...

Creo q eso mismo lo están haciendo en el carrefour. La ruta es g.casa- continente. Tened cuidado xq aquí son 3 las chicas. Una Ukraniana, una brasieña y creo que la otra es asiatica.
Acabo de pedir mi 3er credito a cofidis.

LOL LOL

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Ahora entiendo pork están empezando a ir a hacer la compra los hombres más k las mujeres xDD. 3er credito, si es k el vicio al final sale caro... (hablando de esto, os habéis fijado en los intereses abusivos k cobran este tipo de empresas?)