28.5.06

Finales de temporada

Bueno, todo lo bueno acaba, eso se sabe... Hace un par de semanas, acabó Prison Break (que para como acabó, podía haber acabado antes :(...) y este miércoles acabó Lost, la segunda temporada, k vamos, deja abierta muuucho la 3ª temporada... En fin, hasta otoño no hay más... (y aquí en la 1, tdv no la están echando xDD)

Decirs k si os gustan las series de intriga y tensión constante, os recomiendo ambas, y mejor en versión original, ya se sabe que las traducciones pierden mucho. Pensaba comentar algo dle final de Lost, pero mejor no, porque si algún lector asiduo sigue la serie le puedo chafar el final antes de hora... mmm :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si si, me cawen el final de perdidos!, de aclarar nada, a liarla más aún... en fin

Anónimo dijo...

oye pero esas cosas como las veis pues? tan rapido os rula el eMule?
Mientras tanto el resto de mortales a esperar que se dignen a echarlo por la tele.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

dejan todo abiendose caminos para la 3a temporada, pero vamos... están estirando demasiado la mierda, yo kreo k con esta tmporada, deberían de hacer la superpelícula final y acabar ya.

Alex, la tenemos en V.O.S. Yo me la bajaba de una página en acceso directo, ya os pasaré el link, y si eso el DVD con los caps. Además, en inglés es muchísimo mejor, las traducciones son bastante malas...

PD: Por poner un ejemplo, véase a película Braveheart en V.O. Por k cuando el abuelo, después de matar Wallace al cap. inglés, empieza a gritar "Venganza" en la versión traducida, cuando en realidad está diciendo MacCauligh?? Es el nombre de la familia. En fin...

Anónimo dijo...

Adrian me dijo que había una página donde los colgaban, pero que solo estaban para Estados Unidos, por las mierdas esas de marketing y chufas asin. Yo aqui sigo esperando con mi eMule a que la persona que tiene la unica parte de un capitulo de "A 2 Metros Bajo Tierra" que le falta a todo el mundo se conecte.

Lo de las traducciones dpeende, porque Austin Powers ganó muchisimo doblada por Florentino Fernandez.