17.1.07

Orange me adora

Estaba ya harto de la compañía telefónica Amena, ahora Orange, así que decidí hacer una migración de portabilidad al todopoderoso y omnipresente Movistar. Firmé el contrato y elegí un terminal de Nokia, concretamente el N70 (adoro Nokia, no me importa el ruido de matar cucarachas del teclado!) a un precio de 99€. Llevaba ya meses preparando el cambio, y este móvil solía bajar cerca de 10€ por mes, al menos eso ocurrió en los dos últimos meses que estuve oteando el mercado de portabilidad.

Total, que como había que esperar de 8 a 10 días a que el proceso se realizara, me dediqué a esperar. Al cabo de dos días, me llamó Orange haciéndome una contraoferta bestial para que no me fuera de la compañía: primero, me ofreció el mismo terminal a 49€ devolviéndome además 20€ en la próxima factura, me daba de alta en las promociones que quisiera, no me hacen pagar durante 6 meses los 5 números frecuentes (1€/mes por móvil Orange, 2€/mes por fijo o móvil otra compañía) que puedo disponer, y además, me hacen un descuento del 40% sobre la factura durante un año.

Lógicamente, acepté. Hubiera estado loco de lo contrario, dios! Resultado: el sábado envié un fax cancelando portabilidad, el lunes llamé para confirmar que todo estaba en orden y hoy ha llegado esto:


El Nokia N70 al completo! En la caja hay de todo, menos una que me la abanique:
  • Correa de cuero + limpiador de pantalla
  • Batería (lógico)
  • Tarjeta MMC 64 MB (no está mal...)
  • Auriculares manos libres
  • Cargador de viaje rápido (ya lo tenía con el otro Nokia, es la polla, en una hora y medio, cargado!)
  • Cable de datos USB (tb lo tengo, pero no sé si el que tengo vale para este móvil...)
  • Y un cable pequeño que no sé pa k sirve...

Esperemos que no se confirme lo que me dijeron acerca del gasto ENORME de batería por parte de un móvil 3G (que casualidad, hoy he hecho una introducción a esta tecnología en la Universidad :)...)
Y bueno, en vez de estudiar como debería hacer, voy a perder un poco de tiempo (más aparte el de escribir esto) para poner el nuevo teléfono a mi gusto ;).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al cable pequeñito te refieres al que sale al lado del cable para ordenador en la foto? De ser así, es un conversor de cargadores, me explico. La clavija del cargador del N70 es más pequeña que la mayoría de los Nokia, con ese cable podemos conectar un cargador de clavija grande a nuestro N70 ;)
Ya también lo tengo y es la polla. Pillate una tarjeta mayor, que ahora estan a buen precio, 1GB por 25-30€ y le sacarás máximo rendimiento al movil.
Disfrutalo!

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Jeje gracias Viktor, después de poner el post y cargarlo he visto la utilidad, aún así agradezco k lo comentaras akí, así hay queda pa'l siguiente ;).

Gracias tb por lo de las tarjetas, aún así, no creas k le uso para tanto el móvil...

PD: Me comentaste tú k el móvil no tenía autolock de teclado?

Anónimo dijo...

Al final le sacaras partido a las tarjetas.

mmm, tiene bloqueo automatico del movil. Esta en ajustes->seguridad->bloqueo de telefono. Necesitaras una clave de mas de 5 caracteres.

El bloqueo automatico del teclado creo que no viene incluido, no lo he encontrado en el movil y en algun foro que he leido eso es lo que dicen. De todas formas existe alguna aplicacion como AUTOLOCK