18.1.07

Reunión de alcoholicos anónimos

Se recuerda la cita mñn a las 17.00h en la fábrica de la Zaragozana, situada aquí. Los autobuses que van por la zona son 23, 24 (Tenor Fleta) y 31, 33 (Cuéllar). Tb el 29 (Cmno las Torres). No hay parkings por la zona, para los aventureros conductores, pero podéis tener suerte y encontrar sitio. Es más, donde esté mi coche puede aparcar alguien, siempre y cuando se me avise con la debida antelación.

Recordad, a las 17.00h tenemos la visita, así que intentar estar puntuales!.
De las 25 plazas hay numerosas bajas, con lo que quedan plazas vacantes.

Lista de convocados (?? -> no confirmados...):
  • Dodo
  • Laura
  • Marcos (??)
  • Edu (??)
  • Iris (??)
  • Garci (??)
  • Mar (??)
  • Gonzalo (??)
  • Roberto (está por aquí?)
  • Mochales
  • Jacobo
  • Fergus
  • Pablo (??)
  • Javi Fields
  • Wizoo
  • Yop

4 comentarios:

WiZoo dijo...

Estoy de viaje!!!! No puede serrrrr!!!

Intentaré llegar pero no prometo nada!!

Y pensar que tenía mi gorra de Hommer con capacidad para dos latas de birra y sus correspondientes tubos aspiratorios. Porca miseria!!

Anónimo dijo...

ktl el movil y el perro

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

joder! Estos mensajes anónimos son extraños... el móvil de pm, soy un pijo! xDD el perro... Fergus ha de contestar a eso, pero por ahora por lo que se ve benne.

fergusrg dijo...

El perro esta muy bien han dicho hoy mis abuelos, todo parece felicidad y ñoñería con el perrito.