8.10.07

De fiestas y... currando :(

Pues sí, otro año más me toca currar en la semana de fiestas, así que voy cargando las pilas para el fin de semana que viene :). No sé si alguno de vosotros estaría por el pregón, pero se ve que mientras mis amigos y yo salíamos en las televisiones gigantes, detrás nuestro ocurría esto:



Un grupo de jóvenes en contra de colocar la base de la OTAN aquí.

Además, previamente al pregón, voy a contar otra de las represiones policiales que ocurrió a nuestro lado, y encima no hay documentación gráfica sobre ella: estábamos delante de la puerta del Ayuntamiento, ahí echando unas hierbas mágicas acompañadas de buena sangría, cuando el joven ebrio qeu estaba a nuestro lado encima de un carro de la compra, sentado en una silla, empieza a pregonar alegorías y cánticos festivos hacia la policía nacional. En dos minutos, se acercan dos hombre de traje, lo cogen y le "invitan" (no de buenas maneras, la verdad) a acompañalo dentro.

Al rato sale y dice que le han cogido los datos, y si pasa algo, se llevará tres denuncias él solito. Este acto parece más de la Gestapo que de la policía que vela por la seguridad del ciudadano. Increíble.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

No hay comentarios: