22.10.07

Libro: Colección Diablo

Inspirada en el juego Diablo 2 (uno de los más vendidos de la historia), esta colección de 4 tomos no tiene relación esricta con el juego, pero sí se describen ciertos lugares que en él aparecen, así como la personalidad de los personajes. El primer y último tomo son independientes, mientras que el tercero es continuación del segundo. El primer tomo (Legado de Sangre) narra la historia de un bárbaro y su armadura maldita, el segundo y tercero narran la historia de un demonio que quiere hacer competencia de los Tres Malos supremos (Diablo, Baal y Mephisto) y sus estrategemas para conseguir ser el Uno xD. El cuarto finalmente narra la historia de una ciudad maldita, y lo frágil que llega a ser la voluntad humana.

Si sois de los que les gusta la literatura fantástica, no están mal, aunque eso sí, más vale que no tengas problemas de visión, porque entonces lo tienes un poco chungo... estas ediciones de bolsillo, sobre todo el primer y último tomo, tienen un tamaño de fuente realmente pequeño, lo que dificulta y además molesta a la hora de leer. Por lo demás, como comento, las historias son llevaderas, siempre te quedas con ganas de leer un capítulo más para ver qué ocurre.

Si alguien quiere que se los preste, no tiene más que pedirlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no estuviera leyéndome la saga entera del elfo oscuro ahora mismo, te los pediría sin dudarlo. Algun dia de estos lo haré, aunque viendo los precios, casi podria hasta comprármelos......

Anónimo dijo...

yo quisisera leermelos.. pero no los consigo... me los puedes pasar? mi mail es tano_max666@hotmail.com... bye!!

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

hombre, me refería a dejarlos a la gente que conozco... :) de donde eres? igual me puedo pensar una excepción :)