1.10.07

Fin de TELEFONISTA/RECEPCIONISTA

Hoy ha acabado el primer curso oficial de la DGA del cuál he sido profesor de Ofimática e Informática básica: Telefonista/Recepcionista. Han sido 3 arduos meses de ir todos los días ahí arriba, todas las mañanas de Lunes a Viernes... pero bueno, la verdad que no tengo de qué quejarme, ya que el trabajo tenía sus ventajas. Mientras hacían los ejercicios, era "libre" de hacer lo que me viniera en gana, eso sí, todo menos molestar a la secretaría :).

Bueno, escribo este post para decir que me han hecho un regalo, cosa que para nada me esperaba!! Y la verdad, me ha hecho mucha ilusión (faltaría más!). Me han regalado un llavero curioso, supongo que significa que es muy díficil hacerme un regalo y que soy muy raro para regalar (además me lo han confirmado, justo lo que dice mi novia), ya que es un llavero de unos tornillos ahí enroscados... en fin, muy curioso; y además un bolígrafo multifunción: lleva un LED blanco, para hacer de linterna, un puntero láser y el bolígrafo se transforma además en lápiz para la PDA, en fin muy curioso.

Ahora ya tengo bolígrafo "oficial" para firmar la evaluación de "mis chicas" :). Y a seguir trabajando, pero menos, que aún queda el curso de Auxiliar de Comercio Exterior...

No hay comentarios: