30.9.08

Cicloturismo: día 2 (Brussels - Gent)

17.07.08
Hoy nos hemos levantado sobre las 10h, una buena hora teniendo en cuenta todo lo acontecido la noche anterior... y hemos bajado a buscar algún sitio para desayunar. Hemos acabado en una cafetería/pastelería donde los pasteles estabana cojonudos pero te cobraban casi 3€ por un puto café de máquina de mierda... pero es lo que hay, cuando uno se va de vacaciones... :S

Ready to go?

"Ala, mira qué caballos más bonitos...!"
(eran los primeros que vimos, a partir de aquí ya no paramos más...)

Después hemos ido a comprar algo para comer rápido en el Carrefour, con lo que hemos acabado comprando 500g de arroz 3 delicias para cada uno!! jaja. Cuando ya hemos visto todo lo que nos ha sobrado, hemos aprendido a calcular la medida para la próxima :). En fin, comemos rapidico y para Gent, que ya veremos Brussels el próximo día :).

Molino de La Mancha :).... puta lluvia!

Parada técnica antes de Aalst

Vaya día... pasado por agua! Después de unos 20kms ha dejado (al fin!) de chispear, con lo que al final ha venido de puta madre el chubasquero. Como anécdota de nuestro primer día (poque lo de ayer fue noche :)), hemos parado en un pueblecito, Aalst, en una tienda que tiene por nombre 'Casa Manoli'. Como podéis adivinar por el nombre, se trata de una mujer española, concretamente de Sevilla, que vende todo tipo de productos españoles. Cabe decir que muy simpática ella, nos ha regalado un bote de banderillas, olé olé! xDD

Españoles por el mundo :)

C'mon! La meta está detrás de la iglesia arf arf... y seguía chispeando...

Bien, después de mucha lluvia y mucho pedalear llegamos a Gent, y después de un ratito de búsqueda (más fácil ahora usando el TomTom del móvil, es decir, los mapas del GPS sin GPS :)) llegamos a nuestra siguiente casa de acogida.

Stevens & Heidi

Ghent preparada para el Gentse Feetsen (Festival de Ghent)

Allí tenemos un caluroso recibimiento por parte de Stevens y Heidi que nos invitan a cenar (comida caliente, al fin! :P) comida vegetariana, muy rica por cierto! Lógicamente, tras cenar nada mejor que ir a refrescarse el gaznate con unas buenas birras belgas acompañados de Stevens, quien mientras estamos realizando la cata de cerveza no deja de insistir en que nos quedemos al festival de Gante, que comienza el sábado... Realmente hemos de volver a Bruxells, ya que nos hemos dejado allá nuestra tienda de campaña y sacos!

Nada mejor que descansar tras pedalear saboreando una buena birra :)

Desde luego, en Ghent hay gente muy rarita :S

Tasting Belgium beers....

Os habéis fijado alguna vez que así dispuestos los espejos devuelven cómo te ven los demás? Es tu imagen real!

En total la cata se ha llevado a cabo en 4 bares diferentes, en cada uno probando, como es lógico, distintas cervezas belgas... o sea, que nos vamos a dormir con el morrico un poco torcido jaja!

Estadísticas del viaje
Tiempo: nuboso con lluvia intermitente y viento ligero

56 km/día (carril bici junto a carretera nacional)