3.9.06

Canarias: día 5

[Tiramos de archivo para acabar la serie de post sobre Canarias...]

Hoy visitamos el Loro Parque, que como su nombre indica, hay cantidades ingentes de loros, agapornis, cacatúas y demás parientes de los loros.
Aparte de loros en peligro de extinción también hay otros muchos animales, como delfines, leones marinos, un acuario con tiburones, peces escorpión, caballitos de mar, pulpo, tigres, chimpancés, gorilas, ...

He observado el comportamiento de estos animales durante un tiempo, y joder, es increíble el parecido con el comportamiento humano (aunque también hay humanos que tienen comportamiento simiesco).

Después de ver todo el parque, incluidos los shows de loros, delfines y leones marinos, de los cuales tengo constancia audiovisual y no puedo colgar aquí, nos fuimos a comer y decidimos no ir a visitar La Laguna (así tenemos escusa para repetir xD).

Así que este día fue corto, una siestecica, a devolver el coche y a dar una vuelta por Puerto :).



































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm a mi esos zoos no me molan nada los pobres bichos ahí presos en contra de su voluntad, solo por ser exóticos, bonitos, o inexistentes en ese sitio.

Por cierto tienes estropeau el cacharro que indica la hora que lo publicas, que todavía no es 9 de Septiembre (por desgracia ...)

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

cierto, me he ekivokado de dia al ponerlo xDD.

Y si, a mi tb me dan pena, no deberína de existir los zoos, pero tb es verdad k en libertad son perseguidos, cazados, etc... y en el fondo, lo k debe de cambiar es el ser humano

Javifields dijo...

y hay algunos zoos que sirven para recuperar especies desaparecidas y devolverlas a su hábitat (ya sé, es la excepción, pero bueno)

Anónimo dijo...

Son muy pocos, ya que hay que tener en cuenta que la mayoría de veces no se disponen de medios para hacer algo grande, los de arriba que no sueltan el dinero...

PEro la amyoría de esos animales en peligro de extinción no lo están por el hecho de que les toque en su etapa evolutiva, si no porque el ser humano hace mella y los cazamos para adornar nuestras casas (pa comer si coño, pero pa adornar???) aparte de la deforestación y diversas contaminaciones.