12.9.06

El primer bug de la historia y comparativa antivirus

Aquí tenéis una foto del primer bug de la historia conocido en la informática. En este enlace, os cuentan más del tema :).
Por cierto! Aquí os dejo otro enlace donde tenéis una comparativa de antivirus, muchos os preguntáis a la hora de formatear y volver a poner a punto el equipo qué antivirus probar, pues aquí tenéis la respuesta!

2 comentarios:

angel dijo...

No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo en que a la larga es necesario contar con un programa de seguridad de pago.
Por cierto me he topado con una comparativa qeu aunque incompleta, te da una vision general de qué incluye cada antivirus