28.10.07

Servicios de Windows

Os dejo un par de artículos interesantes sobre el tema. El primero se llama Debugging Windows Services is a Pain... y el segundo es Debugging Windows Services under Visual Studio .NET

Espero que les saquéis algo de utilidad :). Al menos, el título ya deja claro muchas cosas...

5 comentarios:

samimi dijo...

Gracias por el favor. Te lo devolveré en perfectas condiciones. ¿Cómo va lo del viaje de fin de carrera? ¿Nadie se apunta a Cuba?
Por cierto, no tengo mucho sitio en mi "mansión", pero si os apetece a María y a ti venir, estáis invitados ;).

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

estamos ahí ahí, negociando destinos y posibilidades jeje... aunque bueno, creo que la idea de Cuba empieza a ser algo más que humo... habrá que seguir instigando a las masas, a ver por donde sale el sol...

No me des las gracias tdv, k no sabes si te funciona! jeje. La última vez que lo probé, hace X años, funcionaba...

Respecto al viaje... bueno bueno, todo se andará, si no ya me colaré yo sólo para el siguiente que haga Jacobius jeje...

Qué tal por aquellas lares, por cierto?

samimi dijo...

Aquellos lares en fin. Esta noche se supone que ibamos a salir de marcha. Bueno, lo nunca visto. En toda Baviera está prohibido bailar desde las doce de la noche porque mañana, o sea hoy ya, es Allerheiligen. La religión llega a todos los lados. Vamos que la noche se ha acabado pronto.

Por lo demás, bien. Muchos estudiantes, la ciudad es bonita y manejable, universidad grande y la independencia es genial.

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

joder, ahí sí que se la toman en serio... aquí todo el mundo borracho y disfrazado de gilipolleces...

Así que te gusta la independencia? te apañas bien con las comidas y todo? o y a estás harta de salchichas y kartoffen?jaja :)

samimi dijo...

No me compro salchichas porque las últimas me sentaron mal, nunca más. Y patatas, bueno. Un día que comí en el comedor de la uni(mensa) tomé patatas con verduras, las verduras no sé donde estaban.
Por lo demás, la cocina no se me da mal aunque para uno siempre es un poco coñazo porque te pegas el día limpiando sobre todo cuando tienes una cocina tan mini como la mía;).