13.8.10

Cicloturismo: Al fin en casa!

No avisé con tiempo en el blog, pero es porque últimamente no sé que hago que no tengo tiempo ni para sacarme los mocos: he estado fuera un par de semanas (casi) haciendo un viaje de cicloturismo por la costa portuguesa. Concretamente, Miki (compañero de batalla habitual de estos casos) y yo iniciamos nuestro viaje un 1 de Agosto en Vigo y llegamos el día 8 a Lisboa, nuestro destino final. Cabe decir que por el camino también hicimos alguna trampiña, y en algunos cachos cogimos tren (tenía que estar hoy en Zgz, ya que me subo al valle de Benasque a pasar unos días!). Aún así, la ruta nos ha llevado algo más de 500km, con lo que me doy por satisfecho.

Como siempre, y con mi retardo habitual, iré posteando aquí el pequeño diario de viaje, que cabe decir que esta vez quizás sea un poco más escueto porque tampoco tenía muchas ganas de escribir cuando llegaba a destino :), pero bueno, algo es algo... Colgaré además sus correspondientes foticos, lo que también me llevará un ratico, claro...

Resumiendo, no nos ha pasado nada, hemos llegado enteros y con las bicis en perfecto estado. No he pinchado ni una vez! Y los portugueses tampoco conducen tan mal, eso son habladurías... de todo hay en la viña del Señor, como en España!

Hasta la próxima actualización...

No hay comentarios: