21.8.11

Cardiff: días 48 y 50 - (18-20).08.11

Esta semana he hecho un montón de cosas: avanzar bastante en el trabajo (o, mejor dicho, resolver el problema que me estaba quitando el sueño :S), ir a ver Swan Lake al teatro y ver la última producción de Steven Spielberg, Super 8.

Por partes: la obra de Swan Lake estaba interpretada por una compañía china de danza acrobática, Guangdong Acrobatic Troupe. La obra estuvo increíble, viendo cosas que parecían imposibles, algunos chinos eran más monos que humanos... Me recordó mucho al Circo del Sol, pero con danza. Muy bonito y recomendable, me gustó mucho la experiencia. Al finalizar, una ovación cerrada en todo el teatro, impresionante el ambiente que se respiraba. La princesa (cisne blanco) estaba exultante y rebosante, muy emocionada. Ahora, por mi parte la ovación iba también para la otra co-protagonista, el cisne negro. Eso sí que no me gustó, que 'todo' el mérito se lo llevara ella sólo. Por no hablar del resto de la compañía, pero bueno.

En otro orden de cosas, el teatro es increíble. Parece mucho más grande por fuera, pero por dentro no lo es tanto... ahora, una acústica muy buena. Y para acabar de cuadrar la noche, a cenar por la zona (Cardiff Bay) en Nando's, unas chicken wings con garlic bread y corn on the cob.... mmm!





Algunas fotos de la obra (mierda de cámara del móvil grr)

Dinning in Nando's

Ayer (sábado día 20), como he dicho antes, fuimos al cine para ver la última de J.J. Abrams (guionista de Lost) y Steven Spielberg, Super 8. Muy guapa, me gustó mucho, como decíasn las críticas se nota la influencia de Spielberg y de que JJAbrams se ha estudiado y empapado de todas su películas. Efectos especiales muy guapos.

Del cine, me gustaría comentar algunas cosas que he visto y que creo que se podrían aplicar en España/Zaragoza. Primero: antes de los típicos trailers de películas, que, por cierto, me encantan, te hacen tragarte una serie de anuncios, como si estuvieras viendo la tele, vaya. Unos 10-15 miutos de anuncios variados. Está bien pensado, porque desgraciadamente no podemos cambiar de canal, con lo que, el anuncio llega al público (objetivo o no, eso es otro cantar). Y segundo, estos cines tienen una oferta la mar de atractiva: paga 15 libras al mes, y puedes ir al cine las veces que te de la santa gana... ¿el truco? Bueno, si lo queremos llamar truco es que el contrato es anual, o sea, que obligatoriamente estás 12 meses apuntado. Pero vamos, 15 libras por ir al cine as much as you want, no lo veo nada mal... sí, cierto es que habría que ver el ratio de películas estrenadas por mes para ver si sale rentable o no... Pero bueno, oye, ahí lo dejo. La película ayer, con descuento de estudiante, me costó 5.60 libras. Las palomitas con la bebida 7 y pico...

Por cierto! Mirar que señal más chula me encontré en Londres :D.


No lo robes!

Am, y ayer para comer, reinventando la cocina: arroz con un par de huevos en una base de baba ghanoush (comida árabe)... cojonudo! :)


La base de baba ghanoush

Y el resultado final!

No hay comentarios: