11.8.11

Cardiff: días 28-32 (29.07.11 - 02.08.11)

He aprovechado este fin de semana (29 de Julio), me lo he cogido libre y he quedado con Marcos, un amigo desde hace años que lleva ya casi 3 años en Glasgow, estudiando y trabajando. Además, como Alex (otro amigo) también se encuentra en Inglaterra visitando a sus suegros, él también viene... no hay nada mejor que quedar con los amigos, cada uno llegando desde diferentes sitios, en un sitio nuevo para casi todos :).

Y así, el fin de semana lo pasamos en Glasgow, con visita a Edimburgo y para acabar, alquilamos un coche y nos fuimos a las Highlands (al principio, a Glencoe). Me quedé con ganas de verlas más en profundidad, aunque puedo decir que nuestros Pirineos poco tienen que envidiar, mas que la pluviometría del lugar...

Aprovecho el día de vuelta, 2 de Agosto, que viene María y la espero en el aeropuerto de Bristol 5 horitas, nada más y nada menos... tiempo suficiente para filtrar fotos, trabajar un poco y acabar el diario del viaje cicloturista (eso sí, ahora lo publicaré con cuentagotas... todavía :D!).

Dejo aquí algunas fotos del viaje relámpago. En resumen:
  • Glasgow: preciosa la Universidad y la Necrópolis.
  • Edimburgo: el castillo y la ciudad en sí, increíbles. Estuvimos en lo que inspiró a J.K. Rowling para ambientar Howards... y pasamos por la cafetería donde se dice que escribió su obra :D.
  • Highlands: verde, agua, y verde. Espectacular para perderse con una mochila y que no te importe mojarte, claro. Muy recomendable.
[Parece que ha dejado de llover, me marcho a la Universidad antes de que le de por empezar a llover de nuevo!]

No hay comentarios: