06.08.10
Hoy ha sido un día un tanto raro, lleno de incidentes (afortunadamente, ninguno de gravedad): Miki pierde su gorra y un botellín, con lo que nuestras reservas de agua se resienten.
Además, Miki pincha la rueda trasera (claro, no va a ser la delantera que es más fácil montar y desmontar...) y menos mal que estamos cerca de un taller, pues la inflamos en un plis plas.
Cuando paramos a comprar la cena en un supermercado en un pueblo a 3km de Peniche, nos encontramos con una pareja de vascos, que nos animan y nos desean un feliz viaje.
Llegando al camping de Peniche, cuando estamos entrando, una chica rubia nos resulta vagamente familiar... y nos saluda... sí, es una de las mañas que nos encontramos en Cohimbra! Así que acabamos haciendo piña con ellos y acampamos juntos.
Los maños (Jaime, Alberto, Piluka y Sara), haciendo gala de la gentileza característica de los aragoneses :), nos invitan a cenar un rico plato de pasta, que después de los kilómetros de hoy entran... vamos como entran! Finalmente, la noche acaba alargándose entre cervezas, cubatas y viejas historias hasta las 2 de la mañana... joer, que nosotros vamos en bici! :D
4h 20' 48'' de pedaleo
Vmedia 17.66 km/h
Vmáx 57.96 km/h
No hay comentarios:
Publicar un comentario