22.2.05

Bush pide a Europa que le ayude en su plan de extender la democracia en el mundo

El presidente norteamericano George W. Bush propuso ayer a los aliados europeos que colaboren en la difusión de las ideas democráticas y la libertad en todo el mundo, particularmente en los países árabes. Fue la descripción solemne de la nueva política global que ha venido a proponer a Europa y con la que aspira a desencadenar un cambio histórico en todo el mundo. Aunque no mencionó los atentados del 11 de Septiembre de 2001, Bush exhibió la mejor arma que tienen los Estados Unidos para hacerles frente: «Nos negamos a vivir en un mundo dominado por el miedo. Los terroristas no podrán parar el avance de la libertad».
Más aquí.

Este inepto cree k lo k el hace es democracia?K se kede él y la puta de la Ricce en su puto país de mierda, y dejen de molestar a la gente k intenta vivir en paz, siempre con sus mierdas de guerras preventivas... ahora amenaza a Irán, a Corea, a Siria....
Buen concepto el de su democracia, imponiéndola con la fuerza del ejército... si señor, así se llega a dominar al mundo, vamos George W. Bush, ya keda menos!
¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

No hay comentarios: