1.2.05

FireFox v1.1 se retrasa

El principal desarrollador del navegador libre Firefox, Ben Goodger, ha comentado a sus fans que la próxima versión del navegador de la fundación Mozilla se va a ver ligeramente retrasada. Inicialmente la versión 1.1 estaba prevista para su lanzamiento en marzo, pero Goodger comenta en su blog que no es una fecha realista.
Existen aparentemente otras muchas necesidades y por supuesto el hecho de haber comenzado a trabajar para Google es uno de los motivos que entorpecen este próximo lanzamiento.

Una de las mayores implementaciones que se esperan para Firefox 1.1 es reparar el bug o fallo que causa que el navegador no retenga la posición del scroll cuando navegamos hacia atrás y hacia adelante entre las páginas.

De la misma manera, algunas páginas web no muestran el texto adecuadamente. Goodger comenta que está previsto una actualización del log de cambios que ofrecerá multitud de detalles sobre la evolución del navegador. Así, veremos una preview del desarrollo, la preview y finalmente la versión 1.1 estable.

Sobre la nueva fecha de lanzamiento, Goodger no determinó ninguna, admitiendo que es cuestión de poco tiempo.

No hay comentarios: