4.7.11

Cardiff: día 1 - 02.07.11


Estación de Bristol

Después de un día largo, de coger cercanías y aviones, buses y más trenes al final he llegado a mi destino...

Cardiff Central Station
(1 horita andando hasta mi residencia...)

Gracias a Yaser, compañero de trabajo aquí en Cardiff he conseguido llegar a la residencia. He dejado la maleta en el minipiso que me han dado, y he metido en la mini-nevera lo que me había traído del pueblo, como buen español :): chorizo, jamón y queso.


Mi habitación
(¿dónde está el lavabo prometido? grr)

He hecho una visita al baño para hacer un pis y aprovechar y ver si veía a algún compañero de piso de la planta de arriba... Comparto casa con 5 más, y tenemos dos baños. No había nadie, pero he podido sacar una conclusión: he visto la nevera en la cocina demasiado llena, y ya he pensado que sería raro que unos chicos tuvieran tanta previsión... y tanta verdura y tan variada la comida...

En el baño, como bien digo, lo he medio-confirmado: las dos tazas tenían levantada la tapa... me da que pensar que son chicas... en la papelera del baño observo gran cantidad de pelo, hay champús y mascarillas variadas... veo dos cepillos de dientes, con lo que ya (supongo) que son dos. Tanto leer a Wallander me está afectando :)

Tras las breves deducciones, me he ido con Yaser e Ioan (un chico rumano que también trabaja en la Universidad) a un Mall donde Yaser nos invita a cenar (maravilloso anfitrión!) a un wok-buffet de comida árabe-paquistaní-india (vamos, un poco de todo del Middle East). Todo muy bueno y picante, como a mi me gusta. Después, un paseo por toda el paseo marítimo de Cardiff hasta llegar a las esclusas.

A la vuelta, deshago al fin la maleta, y me cabrea ver que no hay perchas y que la almohada que me han dado es una puta mierda. Además, me doy cuenta de que en mi adaptador de corriente no entran bien las clavijas gordas... me queda un 15% de batería, glups! Añadido: el problema era las patillitas de plástico que hay, eran demasiado largas y 'chocaban' con el enchufe del MAC. Arreglado cortando un poquito el plástico!

Una papelera muy curiosa...

Antes de acostarme, subo a lavarme los dientes y dejar mi cepillo, tradición de la casa :). Observo de nuevo que las tazas están levantadas, y además veo una parte de un bikini en un tendedor... al menos una chica hay, a no ser que sea un tío que le gusta vestir bañadores de tía :). Hay alguien viendo una película, se oye salir de una de las habitaciones de arriba... no quiero molestar, pero me gustaría conocer a mis roommates :)

Mñn me iré a hacer las compras pertinentes para intentar solucionar este desastre. Seguiremos informando!

Añadido: antes de acostarme oigo que la música se para y movimiento arriba. Oigo además voces de chicas... decido salir a saludar y presentarme, puesto que he 'usurpado' el hogar sin decir nada a nadie... Subo y sospechas confirmadas: comparto casa con dos italianas de cerca de Venecia, estudiantes de algo parecido a Farmacia.

Álbum de fotos:

Cardiff

2 comentarios:

Erick dijo...

Ey Richal q tal, no sabía q te habías ido a Cardiff!! Huyendo del calor de Zgz, no? Da recuerdos a Nessy!!

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

Ese Erick! Sí tío, he decidido venir aquí a pasar el verano, aunque no te creas, que aquí hace un sol que te cagas... ¿dónde está la prometida lluvia inglesa?!

Pasa un buen verano!