04/08/2010 (Esta es la serie del viaje del años pasado... sí, lo sé... voy con CASI un año de retraso :P)
Tiempo de hacer turismo... hoy nada de bici (para viajar, claro)!
Hoy hemos gastado el día en ver Oporto, en probar algunos de sus vinos y en comprar algunas botellas, las cuáles van a acompañarnos durante el resto de viaje... sí, tres maravillosas botellas de vino cargaron mis alforjas e hicieron el resto del viaje... hay que ver lo que hay que hacer por un buen regalo! :D.
El tranvía (casi como en Zgz! jeje)
Disfrutando un hermoso día en la costa de Oporto
Paseo marítimo
Además, otra cosa curiosa nos ha ocurrido... mientras descansábamos la comida en un parque en la zona más alta de Oporto, ahí tirados en la hierba cual pies sucios, se nos ha juntado un tío americano, Berry, y qué casualidad... es un cicloturista también, pero va a al revés que nosotros (Sur-Norte). Se está recorriendo España y Portugal después de haber acabado la carrera...
Callejeando
Catedral de Oporto
Vista de la ciudad
Y qué mejor que acabar el día probando un plato típico portugués (y más específicamente de Oporto): las francesinhas. Como podéis ver, es una bomba de calorías en toda regla... además, nosotros nos pedimos la superior, la que más cosa llevaba... más grasas saturadas, por favor! jeje. Y, cómo no, todo bien regado por un vinho verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario