14.7.11

Cardiff: día 13 - 14.07.11

Hoy se espera que sea un día igual de entretenido que el de ayer... es decir, aquí en la Uni hasta que (casi) se vaya el sol :). La verdad es que hoy hay sol, de hecho, se ve todo despejado... una pena, porque finalmente no me he decidido a correr por la mñn... quizás esta tarde, aunque ando pensando que con mayor probabilidad sea el fin de semana...

En el trabajo

Ayer cené un filetaco de carne aderezada, acompañado de pimientos chili... y sí, esta mñn me he acordado y mucho de los pimientitos... Por cierto, por mucho que ponga en el envase que el pimiento verde y el rojo tienen el mismo nivel de picante, es mentira. El rojo ha salido del culo del demonio seguro. Ahora, repetiré seguro (me gusta el picante, aunque luego sufra :D).

Y esto...

se convierte en esto... mmm que rico! :)

Dejo también algunas fotos que me hizo Yaser el fin de semana pasado (viernes noche) en un restaurante marroquí donde tomé un auténtico كسكس (kuskus). Muy bueno, pero como no me canso de repetir, esta gente come barbaridades de comida! Mira que yo nunca me dejo comida en el plato, mi religión me lo prohibe, pero es que fui incapaz de acabarme semejante plato! Sí, lo pagas, pero desde luego la cantidad vale el precio. No me cabe duda.

En la puerta del restaurante con Sultán

El restaurante está muy bien ambientado

¿Y estos vasos tan raros? Están locos estos romanos...

Ready? Go! (eh, fijaros en el cacho de plato...)

Hasta la próxima,

No hay comentarios: