22.7.11

Cardiff: días 19 y 20 (20-21.07.11)

Los últimos días han trasncurrido como siempre... el trabajo empieza a crecer como cual fungi cualquiera en condiciones óptimas de humedad, lo cuál me da a pensar que me da morbo estar hasta el culo de trabajo (y de otras cosas también, que por cierto, aquí huele muy bien!! grrr) porque siempre ando igual...

Lo curioso es que últimamente no hago más que problemas de programación lineal (y no lineal), que antes (durante la carrera) lo toqué de pasada y no lo entendí, ahora sigo sin entenderlo pero al menos sé cómo funcionan :P (no, que ya los entiendo... hasta los minmax o maxmin, así que fíjate). De hecho, mi nuevo íntimo amigo se llama Matlab :D (lo siento, UML... siempre fuiste tan poco formal!). Al menos, ahora (hoy, viernes) parece que los trabajos han dado su fruto y toca empezar a madurar más la idea y escribirla como Dios manda (no en un folio con carboncillo, Dios, estoy enfermo...).

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
No, pero podría serlo con lo que pesa esa bici :D

¡Menudas horas!

El jueves miércoles noche tuve una visita especial... la cual cabe decir que la esperaba a las 19h o antes, y acabó llegando a las 22.00h nada más y nada menos... mi compañero de fatigas cicloturistas, Miki, ha cogido la iniciativa por él mismo y está recorriendo (siempre que el tiempo le deja, claro :D) UK, from London to Glasgow going to Wales as well. Well, indeed he only has visited me at Cardiff in Wales, so... Así es, para darme envidia malsana, ha pasado a visitarme. Lo cuál me ha complacido, y he aceptado gratamente su petición de WarmShowers (hay que ver, ahora me convierto yo en anfitrión :D).

I prefer DO NOT COMMENT nothing at all. Thanks. :P

Al verlo llegar, aprecié la cantidad de stuff que parecía estar llevando. Aunque él decía que llevaba todo lo necesario, al final fueron saliendo cosas que no eran imprescidibles. Y mirar si iba sobrecargado, menudos regalos me ha dejado hohoho! Ahora, a buscar una oficina de Correos para enviar todo esto a su legítimo dueño... fuck!

Curioso arte

Real cricket training

Tea-Party at Spanish time (19.30h)

Después de una mañana trabajando y tras un seminario muy interesante de Takayuki Hoshi, Non-contact Tactile Display based on Airborne Ultrasound, (con demostración práctica y todo), nos marchamos a dar una vuelta por el castillo de Cardiff, el cual (nuevamente) está cerrado (no me acostumbro a este horario...), con lo que partimos para Bute Park a disfrutar de las maravillas de esta ciudad: los parques.

Volviendo para la calle principal, donde invito a cenar a Miki en un buffet libre chino-japonés-thai, nos cruzamos con una familia española, y venga hablar y hablar... acabamos teniendo conocidos en común, concretamente de la Universidad de Albacete... si es que chico, el mundo es un puto pañuelo.

Contenticos con la comidica :D

En el buffet, los chinos nos miran con cara de asombro cuando después de finalizar el tercer plato aún nos levantamos a por el cuarto... y a por el postre, claro. Si algo me enseñaron es que hay que probar de todo, para saber si te gusta, y que no hay que dejar comida en el plato. Por cierto, estaba todo riquísimo :).




Vistas de Cardiff Bay

Tras el atracón, nada mejor que ir a pasear por la zona de la bahía para bajar la cena. Eso sí, la única putada es que empieza la molesta típica lluvia inglesa, es decir, finita pero cala que te cagas. Así que el paseo se vuelve más corto de lo esperado, además de porque decidimos relajarnos tomándonos una birrita en un bar de la bahía, que es una de las zonas de marcha de la ciudad (al fin salgo! jaja). Nos bebemos una birrita rodeados de gente con poca melanina, rubios o color claro, y con caras descompuestas por la ingesta de alcohol (y eso que eran las 22.30h ¿?). Así que, antes de que se acaben los trenes, nos acabamos las birras, me llevo un vasito de recuerdo :) y pa' casa.

Esta mañana (viernes) el okupa se ha largado de mi casa, no sé ni a qué hora porque yo a las 10.30h tenía una reunión y he llegado a la Universidad just-in-time. Espero volver a encontrarme a Miki en Glasgow la semana que viene (sí sí, voy a pasar el último fin de semana de Julio :D).

Clear.

No hay comentarios: