6.7.11

Cardiff: día 5 - 06.07.11


Mi habitación, la 5

Pocas cosas nuevas... he conocido al resto de mis compañeros de laboratorio, y tenemos de todo: una rusa, una francesa... parece un chiste :). Hasta ayer noche no conseguí tener internet en la residencia... eso es lo que más me ha jodido, encima de que me hacen instalarme un antivirus el otro día, va y no funciona! fuck me!

Vinieron el otro día buscando voluntarios para algo de reconocimiento facial 3D, y bueno, pues me apunté a que me hicieran un escáner. Son sólo 10 minutos, y después me lo darán el archivo generado de mi perfil. Bueno, esto es lo que me pareció entender, porque aquí tienen la manía de creer que eres inglés nativo, y te hablan a unas velocidades de vértigo...

Hoy ha salido otro día tontorrón, pero mejor que ayer. Me he comprado una camiseta para correr, se me olvidó en Zgz, así que ya estoy listo para hacer algo de ejercicio estos días... ahora sólo falta la voluntad :). Creo que iré días alternos tras el trabajo.

Y mñn auténtica pizza italiana (pero con productos británicos :D)

Con las italianas de la residencia todo sigue igual, muy simpáticas. Van a hacer un día pizza natural, desde el principio, o sea, haciendo la masa a mano con la harina... tela. Yo esta noche cenaré unas albóndigas con un sofrito de tomate y cebolla... mmm ya tengo hambre. Por cierto, se me ha olvidado comentar: aquí en la Uni, el 'budget meal', que sería nuestro menú barato de la UZ, vale 2.80 libras, y además te puedes coger un vaso de fanta, coca-cola, sprite. Lo malo: es un plato único, o sea, o te gusta, o te jodes, no hay pan y odio las bebidas carbonatadas, excepto la cerveza :). Hoy me he dado cuenta de cuál va a ser uno de mis objetivos aquí: probar todas las cervezas que tienen (me he fijado hoy en el supermercado, y buff... madre mía, cuántas, y qué precios :S). O sea, que me tengo que poner un vasito de agua para comer, y la fuente tarda casi un minuto en llenarme el vaso porque sale el agua e-x-t-r-e-m-a-d-a-m-e-n-t-e lenta...

Keep reporting.

1 comentario:

jask dijo...

A ver qué te parecen las cervezas "Ale" británicas, yo no les acabo de coger el gusto. Cuando acabes con ellas puedes pasarte a otros productos muy propios de esas islas como la Ginebra o el Whisky :-P