10.7.11

Cardiff: día 8 - 09.07.11

Hoy ha salido un día muy raro... al rato de levantarme, sobre las 10h, ha caído el diluvio universal... con lo que pensaba que me tocaba quedarme todo el día en casa, fuck! Afortunadamente, ha salido el sol! Así que hemos aprovechado el momento, y nos hemos decidido (mis compañeras y yo) a ir al Food & Drink Festival.

Acojonante: daban los mejillones o berberechos
como el que está comiendo unas patatas fritas... jaja

Esperando para comer unass sausages
mientras degustamos un vaso de no recuerdo qué
(parecido al aperitivo del Martini rojo)

Era como... lo que montan todos los años en la plaza de los Sitios, pero en pequeño... y sin el chorizo de ciervo ni cosas parecidas, por supuesto (vamos, que no tenía mucho encanto). Eso sí, los quesos que vendían... madre mía que sabor. A esta gente, además, les gusta mucho combinar sabores: que si queso con cerezas, queso con no sé qué vegetal, queso con chili... No sólo se limitan a mezclar el queso, si no que también combinan la mantequilla creando nuevas mermeladas o cosas altamente extrañas y sólo aptas para ellos... Al final, me he decidido a cogerme un poco de queso picante (con chili), estaba muy bueno!! Las chicas han cogido uno extra fuerte, una miel de lavanda y una cosa que no recuerdo cómo carajo se llama. También hemos comprado el típico cake inglés relleno de fresas, frambuesas y moras para desayunar mañana, así como otro dulce típico de aquí, los fudge.

Walles Millenium Centre (muy bonito!)

Por cierto, hemos aprovechado la visita y como el festival estaba en Cardiff Bay, al lado del nuevo teatro Walles Millenium Centre, y hemos pillado tickets para la actuación de Swan Lake, el 18 de Agosto... de puta madre, hace tiempo que quería ver la obra de danza, y más después de la película!

A la vuelta, me he pasado por casa de Yaser a echar un zumo, puesto que me había invitado anteriormente... vive en un ático al lado de la Universidad con unas vistas realmente acojonantes... caro, sí, pero es que las vistas lo valen :).

Algunas vistas desde el apartamento de Yaser

Aquello de allá lejos es Cardiff Bay (se ve el teatro)

Después de descargar la compra etc, he aprovechado el magnífico sol, y he hecho caso del consejo que me dieron las italianas: "Si quieres hacer algo, no esperes a mñn. No sabes el tiempo que hará.". Me he cambiado y he salido una horilla más o menos a hacer algo de jogging, hasta llegar al parque Bute Park y recorrerlo un rato (muy bonito, e inmenso!).

En fin, mñn más...

No hay comentarios: